Nuestra Health Coach

¡Hola!

Soy Catalina Uribe y como tú -seguramente, porque llegaste aquí- busco constantemente la manera de vivir mejor.

Mi mayor pasión es el estudio y práctica de todas las herramientas de salud, nutrición y fitness para vivir mejor y ayudar a otros con el mismo objetivo.

Personalmente, padezco hipertiroidismo, lo cual me llevó a investigar, probar, cotejar información y seleccionar lo mejor. En este camino me certifiqué como Health Coach por parte del Instituto para la Nutrición Integral “Institute for Integrative Nutrition” (IIN) en Nueva York.

Estoy convencida de que los buenos hábitos son clave y de que existen técnicas y herramientas que nos pueden ayudar a cumplir diferentes objetivos de salud.  Mi misión es compartir este conocimiento y herramientas para acercar a más personas a un estado de bienestar.

La visión es ganar y por eso me encanta resumir esta visión en la frase “No sólo se trata del peso que pierdes, se trata de la vida que ganas”.

Ya sea que busques un complemento a tu dieta o suplementación, aquí encontrarás mis recomendaciones personales dentro del catálogo de My Healthy Place, así como los programas personalizados en los que te puedo acompañar para lograr tus objetivos.

 

CERTIFICACIONES 

  • Coach de la Salud y el Bienestar Integral en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York
  • Diplomado en Nutrición Fitness y Antiaging en la Universidad Anahuac - En proceso 

 

Mis programas:

Eat Right Program  Stay Young Fit and Tone Program

 

Contacto para agendar una cita de asesoría personal

C: (52) 55 2971 3192

info@myhealthyplace.mx

 

Catalina's Picks

Catch Picks